Bienvenidos a KAMIKAZE accesorios con ❤

Preguntas

¿CÓMO COMPRAR?

1) Elegí el producto que quieras y sumalo al carrito.

2) Indicá tu código postal.

3) Elegí el método de envío.

4) Completá con tus datos y dirección. No vamos a compartir esa información con nadie! Es importante que no ingreses información errónea así podemos enviar tu pedido y comunicarnos con vos de forma correcta.

5) Seleccioná el método de pago "Acordar". Una vez realizada la compra, nos comunicaremos para coordinar el pago!

6) Tildá la opción "Utilizar mis datos de envío como datos de facturación", así los casilleros se completan automáticamente.

7) Listo! tu pedido ya fue realizado, nos vamos a contactar con vos vía WhatsApp para coordinarlo!


¿CÓMO USAR UN CÓDIGO DE DESCUENTO?

¡Es muy fácil! Al agregar tus productos al carrito vas a encontrar la opción "¿Tenés un descuento?". Tenés que hacer click ahí, escribir el código y luego "APLICAR".


¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

10% OFF - pagando por transf, efectivo y Mercado Pago (envio de dinero)


> EFECTIVO:

Cuando retiras tu pedido en puerta por un domicilio en El Palomar o cuando recibís tu pedido a domicilio.

>MERCADO PAGO

>> Link de pago - DEBITO O CREDITO (10% de recargo)

>> QR (10% de recargo tarjeta de credito)

>> Transferencia de dinero (sin recargo)


¿PUEDO PASAR A RETIRAR MI PEDIDO?

Pueden pasar a retirar en puerta sus pedidos, eso no tienen ningún costo.

Los días para retiros son de Lunes a Sábados, por un domicilio en El Palomar, siempre acordando día y horario.


TAMBIEN PODES RESERVAR TU PEDIDO (MEDIANTE UNA SEÑA) Y ASEGURARTE POR SI SE ACABA EL STOCK.

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¿HACEN ENVIOS A DOMICILIO?

Nos envías tu dirección exacta o el nombre de la calle de tu domicilio y entre calles, para averiguar el costo del envió.

Una vez confirmado, se acuerda el día y te llegara el pedido a la puerta de tu casa.


POLITICA DEL SERVICIO DE MOTOMENSAJERIA

- Dependiendo de las zonas y/o localidades el pedido + él envío deben ser abonados previamente. (CONSULTAR)


Envíos en el día, por moto o por auto. Sujeto a la disponibilidad de la aplicación y las tarifas variables según criterio de la app. Se abona antes de ser enviado por transferencia. Te llega un codigo/pin que te pide la moto para entregarte el pedido de seguridad y vas viendo como te llega tu pedido con el link de seguimiento que te enviamos.

Se te pide un celular, detalle o entre calles, y nombre de la persona a recibir. Y LISTO TENES TU PEDIDO EN UNOS SIMPLES PASOS Y MINUTOS!

¡ENVIOS A TODO EL PAIS!

A TRAVES DE CORREO ARGENTINO

TE LLEGA TU PEDIDO ENTRE 3 -10 DÍAS HABILES (encomienda clasica) y 1 - 5 DIAS HABILES (encomienda express - suele ser un poco mas elevada) LUEGO DE HABER SIDO DESPACHADO, PUEDE SER A SUCURSAL O DOMICILIO

(VARÍAN LOS COSTOS)

Si ningún otro medio de envío llega a tu localidad, este es la única opción de envió.!!

NO SE ENVIAN PAQUETES O PEDIDOS SI NO ES ABONADO EL PEDIDO Y ENVÍO ANTES.

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SEÑAS PEDIDOS PERSONALIZADOS Y/O ARTESANAL - FOTOS POLAROID

¿Para que sirve? Te aseguras que tu pedido sea tuyo por si hay poco stock o se agota al momento de pedirlo.


PARA LOS PEDIDOS PERSONALIZADOS Y/O ARTESANALES 》También una seña del 50% del pedido ya que lo armamos a tu gusto/medida/deseo.


FOTOS POLAROID> para tomar el pedido pedimos una seña del 50% del total del pedido, ya que es personalizado con las fotos que nos envias y para empezar a editar, imprimir y cortar las fotos polaroid.

IMPORTANTE

Los pedidos por la web si pasan 2 días y no tenemos respuesta del cliente después que nosotros le hablamos para coordinar el pedido. Se cancela el pedido automáticamente!

¿CÓMO CONTACTARNOS?

- VIA INSTAGRAM: @kamikaze.accesorios

- VIA FACEBOOK: @kamikaze.accesorios1

-VIA WHATSAPP: 1140997900 (Cami) - NO LLAMADAS O VIDEOLLAMADAS

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